CONFERENCISTA 

ESCRITORA

ACTIVISTA 

 Serán basados en los diferentes temas que conllevarán a  educar,  motivar e incentivar a las mujeres  con el objetivo de brindarles  formación y orientación que les permita un mejor desarrollo y crecimiento emocional.    

En este vídeo  te quiero hablar acerca del error que por generaciones hemos cometido muchas “MAMÁS” y es que tenemos el concepto de que los bebés recién nacidos no tienen recuerdos, por lo tanto no tienen pasado. 

PRIMERO SER MUJERES

 CREZCAN,  MADUREN, CONOCER OTROS PAÍSES,  CULTURAS Y APRENDER OTROS IDIOMAS

MIS CONFERENCIAS Y TALLERES

NO TENER MÁS HIJOS E HIJAS POR ACCIDENTE

 Con la compra de mis libros, además de entretenerte con mis historias, que están  llenas de fortaleza, persistencia, determinación y sobre todo de perseverancia, que sin duda alguna han sido la clave para lograr el éxito en mi vida, también estas contribuyendo a la fundación que creé  LICENCIA PARA SER MAMÁ. De esta forma, me ayudas a construir el mundo que tanto necesitamos.

TODAS LAS MUJERES SE  EDUQUEN Y SE PROFESIONALICEN 

​​​​MARTA  N  VELÁSTEGUI

- 

- 

- 

- 

FUNDADORA 

COACH

EL VALOR QUE TIENEN COMO MUJERES

APRENDAN LA IMPORTANCIA DE TRAER UN NUEVO SER A ESTE MUNDO 

CON MIS CONFERENCIAS PRETENDO AYUDAR PARA QUE TODAS LAS MUJERES 

En este vídeo te quiero revelar la razón principal porque tantas “MAMÁS” no sabemos SER MAMÁS a pesar que por naturaleza tenemos el maravilloso don de generar vida. Y fue por esta misma razón que MI MAMÁ TAMPOCO SUPO SER MAMÁ por lo que me hizo la vida completamente miserable.

 A QUE NINGUNA NIÑA ADOLESCENTE SE EMBARACE